Buscar este blog

domingo, 22 de abril de 2012




Hola amigas. Os voy a enseñar una nueva colección, espero que os guste. A mí en particular me gusta mucho las colchitas y los bolsos compañeros para el cochecito, se queda muy coqueto. Gracias por todo.



 




Nata: Se puede hacer de lana e hilo y de todos los colores.

 
Rosa: Solo en lana. En todos los colores.


 


Lacitos: Se hace de lana. Colores: beig, camel, rosa, blanco y celeste.















Otoño: Se hace de lana. Colores: rosa, beig, blanco, camel y celeste.













Carmelo: Solo en lana. Colores: beig, camel, rosa, celeste y blanco.


Cielo: Solo en lana. Todos los colores.

Pitufo: Solo en lana. Todos los colores.










4 comentarios:

  1. Hola acabo de conocer tu blog y me quedo impresionada de como trabajas.....sencillamente maravilloso lo que haces....yo empece en esto de los blogs igual que tu por mis hijas me alegro de haberte conocido sigue haciendo esas cositas tan lindas y desde ahora te sigo....saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.Muchas gracias por entrar en mi blog, me alegro mucho de que te guste.Tu tambien tienes unas cosas moniisimas, te deseo mucha suerte y aqui tienes una amiga para lo que necesites. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria no solo te sigo sino que te he puesto en mi lista de cabecera de blogs favoritos y pasate por mi blog que tienes una sorpresa. besos

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias, te lo agradezco de todo corazón y aqui tienes una amiga.Un besazo.

      Eliminar